Principales Causas de Muerte: Medicamentos

Una de las principales causas de muerte los medicamentos

Las multinacionales farmacéuticas nos ocultan información y corrompen el sistema de salud.

Según el profesor de medicina Peter Gøtzsche, autor del libro “Medicamentos que matan y crimen organizado”, el capitalismo y la salud son una mala combinación.

“No trabajan para mejorar la salud, sino para obtener los máximos beneficios” y para ello “extorsionan, cometen fraude, violan la legislación y mienten” Dijo Gøtzsche.

Cada año, miles de personas acuden a las salas de emergencia, por problemas causados exclusivamente por medicamentos que fueron tomados, en la mayoría de los casos, de forma correcta, es decir, según lo prescrito y este número va en aumento año tras año.

Todo el tiempo somos bombardeados por todo tipo de anuncios en internet, televisión, radio, medios impresos y demás, que buscan vendernos medicamentos que “necesitamos”, que podríamos necesitar o simplemente, para evitar algo que según ellos, es muy probable que nos ocurra.

Muchos de los medicamentos que consumimos, nos proporcionan simplemente un alivio pasajero contra la enfermedad que estamos tratando, cuando su efecto desaparece, los síntomas suelen reaparecer con más fuerza. Incluso hay personas que afirman que la mayoría de medicamentos contienen sustancias para causar enfermedades a largo plazo y de esta forma vender más medicamentos, entrando en un círculo de muerte y avaricia.

Como un ejemplo a todo esto, tenemos la aspirina que es el medicamento que más muertes causa y esto se debe a que es el medicamento que más consumen las personas.

Los medicamentos deben ser consumidos en casos estrictamente necesarios, ya que tienen bastantes efectos secundarios, que podrían afectar nuestra salud a corto o largo plazo. Debemos tener en cuenta, que muchos de estos efectos secundarios son desconocidos y se detectan después de que el producto lleva mucho tiempo en el mercado o algunas veces no se llegan a detectar.

En la sociedad actual, vemos a los fármacos como la única solución a cualquier enfermedad y olvidamos que existe la medicina natural, que ofrece, en muchos casos, una mejor alternativa para la salud.

Cada vez vemos a más personas que cuentan sin miedo algunas cosas que nos han estado ocultando, o cosas que no son como creemos que son.

Por todo esto creo que es sensato preguntarnos si es hora de buscar tratamientos para la salud (Medicamentos y demás) o cuidados para la salud (Mejor estilo de vida, ejercicio etc.).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here