Alimentos que ayudan a curarte y prevenir enfermedades

Alimentos que ayudan a curarte y prevenir enfermedades

Vamos, es bien sabido que las píldoras y pastillas que realizan las grandes farmacéuticas son el producto de la sintetización de diferentes elementos naturales y químicos (más químicos como podemos ver en este artículo sobre las Principales causas de muerte). Sabemos que la esencia de muchas cosas a nivel farmacéutico son a base de plantas medicinales que tienen su origen en vegetales y frutas que pueden ser consumidas en su estado original. Entonces surge la siguiente pregunta: ¿Por qué consumir medicamentos si tienes a disposición una lista de curas naturales para las enfermedades más comunes?

Te vamos a presentar hoy una serie de alimentos que puedes empezarlos a consumir desde hoy mismo y así contribuir al mantenimiento de una salud plena para usted o quienes componen su núcleo familiar o de amigos.

  • Para el dolor de músculos se recomienda consumir cerezas; uno o dos vasos al día de jugo de este alimento te va a ayudar a mitigar los efectos que producen dolencias musculares. Las cerezas contienen elementos similares a los que trae el ibuprofeno.

Dolor de musculos cereza

  • Para la pérdida de memoria se recomienda consumir semillas de girasol; un cuarto de taza a diario es suficiente. La vitamina E presente en esas semillas, ayudará a proteger tu cerebro y tus neuronas.

Semillas de girasol perdida de memoria

  • Para la debilidad muscular se recomienda consumir manzanas, al menos una diaria. La insulina que traen las manzanas es ideal para que tu cuerpo la reciba y ayude a tener unos músculos vitales a toda hora.

debilidad muscular manzanas

  • Para la falta de concentración se recomienda consumir un huevo diario. La proteína presente en el huevo contribuye a fortalecer los mecanismos que hacen que te sientas concentrado y ayuda a tener un cerebro sano siempre.

Huevo para la falta de concentracion

  • Para el envejecimiento de la piel se recomienda consumir una naranja o 6 onzas en jugo. La vitamina C te ayudará a tener fuentes de colágeno en tu organismo y de esta forma conservar la elasticidad de tu piel.

Naranja para el envejecimiento de la piel

  • Para el insomnio se recomienda consumir pollo, 4 onzas diarias. Los aminoácidos presentes en este animal, contribuyen a que te cuerpo genere melatonina, hormona fundamental para el tema del sueño.

Pollo para el insomnio

  • Para las bajas energías físicas se recomienda consumir un banano al día. El potasio y magnesio presente en esta fruta, contribuyen a la vitalidad y vigor de tu organismo. Adicionalmente podrás tener reservas de energía consumiendo banano.

Para mejorar la energia banano

La madre naturaleza en su gran generosidad, provee todo lo necesario para la alimentación y la salud de los seres humanos que habitan el planeta. Es tu deber informarte sobre aquellos alimentos que producen efectos positivos en tu cuerpo y empezar su incorporación en tu rutina de alimentos.

¿Cuántos alimentos de la lista consumes actualmente? ¿Consideras que las píldoras y pastillas son mejores que las fuentes naturales de remedios? Déjanos saber tu opinión y cuéntanos como te proteges en contra de diversas enfermedades.

Si te gustó ¡Compártelo!, ¡Comenta!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here