7 cosas que la gente saludable hace al levantarse

cosas que la gente saludable hace al levantarse

Cada persona tiene su ritual de bienvenida de un nuevo amanecer; cada manera varía en función de muchas cosas, estados de ánimo, pensamientos y pendientes. Lo más importante es que nunca te levantes de mal humor, pues eso se verá reflejado durante el resto del día. Las personas saludables llevan una serie de hábitos que contribuyen a una vida plena y llena de satisfacciones.

Hoy te compartimos esta serie de recomendaciones basadas en hábitos de personas saludables, para que cada mañana sea un motivo para estar alegre y que el resto de tu día sea muy productivo.

Bebe un vaso de agua tan pronto te levantes

Toma un vaso con agua en las mañanas

Hidratar tu cuerpo contribuye a la salud del sistema digestivo y permite que haya una mejor digestión. También tiene efectos positivos para tu piel. Puedes darle un toque de sabor añadiendo limón o un poco de vinagre de manzana.

No revises tu email al menos por una hora

No revises tu email

Si eres de los que duerme con su móvil y apenas despiertas lo primero que haces es sumergirte en la red, déjame decirte que eso no es un buen hábito. Si logras desatarte de Facebook o cualquier otro Blog por al menos una hora, lograrás obtener una mente más clara, enfocada y feliz.

Piensa en algo que te genere sentimiento de gratitud

Generar sentimiento de gratitud

Es una estupenda recarga de positivismo y te ayudará a recargarte de motivación para lo que queda del día.

Respira profundamente

Respira profundamente

Te llenará de total satisfacción hacer esto. Te darás cuenta que te encuentras cargado de vida y tu día estará lleno de buena actitud.

Mueve tu cuerpo

Mueve tu cuerpo

No te estamos diciendo que tienes que hacer un trabajo extremo de acondicionamiento físico. Mover tu cuerpo apenas te levantes aunque sea un poco, te ayudará a que tu sistema circulatorio se mantenga sano. Una recomendación es colocar tu canción favorita y bailarla.

Toma tiempo para consumir un buen desayuno

Consumir un buen desayuno

Más que buscar productos empaquetados con los que desayunar, esmerate en alimentar tu cuerpo con comida real. Huevos, verduras y jugos verdes son opciones muy nutritivas y no toman mucho tiempo de preparación.

Menciona en voz alta afirmaciones positivas

Afirmaciones positivas en voz alta

puedes mirarte al espejo y decirte a ti mismo cosas positivas, cosas que te llenen el auto estima. Esto tiene un efecto positivo notable para tu actitud el resto del día.

Poco a poco recomendamos ir añadiendo estos simples pero efectivos hábitos en tu vida. Verás como a medida que pasan los días, tu vida se tornará más tranquila y tu salud te lo agradecerá.

¿Cuántos de esos hábitos tienes incorporados en tus rituales de cada mañana? Déjanos saber cómo son tus despertares.

Si te gustó ¡Compártelo!, ¡Comenta!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here