10 señales de que eres una persona altamente evolucionada

10 señales de que eres una persona altamente evolucionada

Ser una persona evolucionada en nuestra sociedad, no significa que vivas de acuerdo a las expectativas sociales.

Nuestra sociedad es diversa en estructura y grande en tamaño, pero es un hecho comprobado que todos los cambios cruciales son impulsados por menos del 10% de las personas, y quienes son conscientes de sí mismos son los que a menudos son llamados grandes líderes o simplemente lideres, después de todo… la información es poder.

Conocerte y convertirte en un gran maestro de ti mismo, así como el saber como construir una sana interacción con el mundo que te rodea y sus habitantes, es algo crucial para alcanzar la felicidad.

Si deseas convertirte en una persona evolucionada, aquí tienes una lista de las cosas que indican que estas haciendo un buen progreso en el proceso de la evolución de tu personalidad.

1. Te esfuerzas por vivir una buena vida

Te concentras menos en ti y en tu propio microcosmos y mas en el impacto que causas en el mundo que te rodea. Vas más allá de las expectativas sociales y analizas los principios establecidos. Tomas acción y diriges todos tus esfuerzos y pensamientos hacia el cumplimiento de un propósito claro, aunque no sea el que la sociedad espera (pareja, trabajo, casa, vehículo).

2. Tienes metas basadas en el valor

Concentrar tus acciones para alcanzar objetivos ambiciosos que te benefician tanto a ti como a tu entorno. Todas tus acciones están guiadas por un claro conjunto de valores en los que crees firmemente.

3. Tienes gratitud

La gratitud es una habilidad y ser un maestro de ti mismo significa desarrollar el habito de practicarla a diario. La capacidad de encontrar cosas que agradecer como los rayos del sol en la mañana, el delicioso olor de los frutos maduros o el sabor de un saludable batido, es crucial en este punto.

La gratitud es un sendero de dos vías, puedes agradecer eventos neutrales o positivos y también aprender a ser una persona comprensiva y servicial durante las adversidades.

4. Nos ves tu trabajo como un trabajo

Buscar constantemente tu verdadera vocación, aunque signifique bajarte en la escala social para hacer algo que es importante y gratificante para ti, es fundamental en una persona altamente evolucionada.

5. Conoces tus razones

Ser consciente de por qué y para qué estas en la vida, significa que puedes hacer hasta las tareas mas aburridas, con amor y aprecio.

6. Manejas tus emociones

Hay un momento muy especial en la vida, en el que te das cuenta de que tu cuerpo es un carruaje y los caballos que lo dirigen son tus emociones. El dominio de los caballos es la clave para una vida apasionante.

7. Sabes cual es el momento de detenerte y reflexionar

Es fácil quedar atrapado en una especia de cinta cinematográfica que se repite una y otra vez, volviendo a cometer errores del pasado. Saber cuando parar y reflexionar hace que seas una persona a cargo de tu vida y tu mente.

8. Aprendes de tus fracasos

Como una persona altamente evolucionada sabes que las adversidades son algo inevitable y aprender a utilizarlas como ladrillos que forman la base para una vida feliz, es algo crucial. Si recibes los tiempos difíciles con una bienvenida por que sabes que en cierto modo te ha beneficiado, entonces, perteneces a menos del 15% de la población que a logrado dominar su personalidad.

9. Aprecias la meditación

Es un hecho científico que la meditación modifica la forma en la que tu cerebro funciona. Entre otras cosas la meditación te ayuda a administrar tus emociones y pensamientos de la manera correcta, evitando que vayan de un lado a otro sin control.

10. Conoces el valor de los demás

Además de un poco de sana competencia, tratar a todos a tu alrededor como maestros y fuentes de inspiración, ayuda en gran medida a mejorar tus relaciones y a darte cuenta de que todas las interacciones a lo largo de tu vida dependen más de ti de lo que pensabas.

La practica de la totalidad o al menos algunos de estos puntos cambiarán tu vida completamente. ¿Te identificas con alguno de los puntos descritos anteriormente? Comparte tu experiencia en la caja de comentarios más abajo.

Si te gustó ¡Compártelo! ¡Comenta!

1 Comentario

  1. Yo siento que soy una chica evolucionada en muchos sentidos, creo que uno de mis deberes en esta vida es vivir consciente en todo, Nicola Tesla hablo de la importancia de la conciencia, y si das amor al mundo, todo perfecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here